Murales y Cuadros Maravillosos pintados a mano, adaptados a tu presupuesto
Móvil: 635-523-237

MURALES

Murales

Auténtico arte pintado en la pared.

Trabajos auténticos y exclusivos, pintados a mano a un precio asequible. Más de 15 años pintando murales avalan mi calidad y profesionalidad.

A partir de 150 € me dices qué tipo de mural quieres, y cuánto tienes pensado invertir en él, y yo realizaré un proyecto único adaptado a tus necesidades. Los diseños pueden ser a partir de una idea tuya o que hayas visto.Si no, puedo diseñar dibujos bonitos, únicos y originales, que harán de tu casa un espacio sin igual.

Utilizo los mejores materiales del mercando que dan una garantía de fabricante de 10 años. Las pinturas son plásticas, no tóxicas por inhalación, sin olor, y lavables. El día de mañana con pintar encima ya se ha eliminado el mural.

Los proyectos se realizan por ordenador sobre la foto de la habitación para que en todo momento podáis ver el resultado final, lo que permite hacer todo tipo de cambios hasta dar el visto bueno definitivo.

Una vez acordado presupuesto y boceto, se cierra una fecha y se realiza el mural. El tiempo estimado de realización suele ser de 1 a 2 días, dependiendo de la dificultad del proyecto podría ser hasta de dos semanas, el límite lo pones tú.